ambientes

Al subir las escaleras nos encontramos con la barra que ofrece piscos, vinos, cervezas, cigarrillos, habanos, inciensos y velas.

En el primer ambiente, de las ventanas, hay un antiguo órgano Farfisa que nos recuerda que estamos en un local preferido por los amantes del rock.

Psicodelia con sus cojines en el piso y sus luces que crean mil figuras irrepetibles, es un ambiente alucinante sobre todo para los más jóvenes.

La sala de arte tiene una exposición permanente de óleos que recogen la vida huachana de mediados del siglo XX. Es nuestra sala de exposiciones temporales.

Una segunda barra funciona en el antiguo comedor de azulejos. Hoy ofrece videos musicales y luce una antigua radiola familiar marca Emerson.

Una pequeña mezanine suele reunir a quienes buscan intimidad total entre “caritas” de la cultura Chancay, máscaras cajamarquinas y muchas plantitas.

El patio luce numerosos "san pedros", planta conocida por sus propiedades alucinógenas. Aquí hay alusiones circulares a quienes fundaron estación8 y al arte Chancay. En este patio se tienen conciertos. El Salon de los espejos es un íntimo ambiente que fue abierto en julio del 2010. Su nombre se debe a los antiguos espejos que lo decoran. También tiene obras del artista Jessica Nicho basadas en la cultura Chancay. Éste saloncito es ideal para quienes desean tranquilidad para charlar.