la carta
Los huachanos y quienes pasan por Huacho, encuentran en Estación8, junto con la música, una gran variedad de bebidas que muestran la riqueza cultural de las noches huachanas.

Piscos, bebidas internacionales, cervezas, whiskys, tragos calientes, vinos, bebidas no alcohólicas son una muestra de la variedad que Estación8 ofrece a sus clientes.

Piscos servidos por copa como: el acholado gran cruz, el italia ocucaje o el quebranta tacama, todos ellos ganadores de premios internacionales.

Tragos con Pisco: el clásico pisco sour, es el trago bandera del Perú y también es un clásico en Estación8. También encontramos otros clásicos como el chilcano y algarrobina.

Tragos de la casa: no se puede pasar por Huacho sin probar la receta original del embrujo huachano, creación de la casa, que ha acompañado a los más exigentes bebedores y con el tiempo se ha convertido en el coctel de la región. Como una variación del pisco sour, hemos creado el guinda sour con nuestro licor bandera: la guinda de Huaura.

Bebidas internacionales: la barra de Estactión8 es la única especializada de toda la región y por tanto está manejada por bartenders profesionales. Como es lógico no pueden faltar los clásicos de la coctelería internacional como: los martinis, margarita o daiquiri.

Whisky johnny walker, chivas regal o jack daniels, puros, en las rocas o con agua, siempre caen bien.

Tragos calientes: un ponche clásico, un ron de vaca caliente o un irish cow para las noches frías.

Jarras: la típica sangría, el perú libre o el clásico clérigo en jarras de 1.100 Lt., 1.500 Lt., 1.800 Lt. y 2.200 Lt

Cervezas: como las internacionales heineken o corona y las peruanas cusqueña o cristal. También hay maltas. En jarras también puedes disfrutarlas como la green beer y nuestros típicos vikingos de 1.200 Lt.

Bebidas no alcohólicas como: la cenicienta, la virgen colada, red bull, gaseosas y agua mineral.

Vinos alemanes, argentinos, chilenos, estadounidenses y peruanos.